618 015 995 - 923 364 310

Herramientas para programar contenido en redes sociales

En Posicionamiento SEO 64 siempre estamos buscando información de valor para ti. Por eso en esta oportunidad te traemos herramientas para programar contenido en tus redes sociales. Utiliza estas para ayudarte al momento de publicar.

Importancia de las rrss para los negocios

La presencia en el mundo digital es muy importante hoy en día y las redes sociales forman parte de este entorno. A través de ellas, muchas personas se mantienen conectadas compartiendo información, gustos y entretenimiento.

Esto lo saben las grandes marcas y por esa razón, se dan de alta en las redes sociales más importantes. Pero no solo es estar allí, por estar. Es fundamental compartir contenido que mantenga a sus seguidores y potenciales clientes interesados en ver más.

Actualmente hay mucha competencia y una forma de entrar en la carrera es publicar constantemente. No es necesario que estés todo el día en el ordenador o el teléfono, porque si te organizas puedes planificar lo que saldrá a la luz con tiempo.

Además, la tecnología cada vez proporciona más alternativas para resolver tus problemas y aquí vamos a darte algunos consejos.

Herramientas para programar contenido en redes sociales

Una manera de mantener el control de tus cuentas es registrarlas en herramientas para programar contenido en redes sociales. Por allí podrás monitorear todas las acciones que hagas y recibas.

Lo mejor de todo es que muchas de estas opciones son gratuitas, a menos que quieras más beneficios y te ofrecen una versión de pago.

Hootsuite

Esta es una de las más conocidas por los trabajadores de Social Media. Te permite programar contenido para publicar posteriormente en Twitter, Facebook e Instagram, de manera organizada.

Podrás colocar la fecha y hora que quieres que lo vea tu audiencia, así como enlaces a vídeos y adjuntar imágenes.

Te ofrece estadísticas de tu cuenta para supervisar cómo van los contenidos y también tiene su propio acortador de enlaces.

Es gratuita y tiene su versión para escritorio, así como su aplicación para móviles. Si te decides a usarla, lo mejor es que sepas cómo sacar provecho de Hootsuite.

SocialGest

Con Social Gest también podrás publicar en tus redes sociales sin preocuparte por tu tiempo.

Si por ejemplo, vas a crear una campaña de Navidad en redes sociales, solo deberás programar con tiempo suficiente para que se publique posteriormente.

Cada cierto tiempo han ido añadiendo funcionalidades, como las estadísticas que te pueden servir para tu informe de métricas.

TweetDeck

Si tú o tu negocio tienen cuenta en Twitter; TweetDeck es la herramienta ideal para programar contenido en esta red social.

La forma en que organiza sus columnas la hace muy sencilla de utilizar. Con ella podrás ver al mismo tiempo lo que publican los demás, las tendencias, respuestas y mensajes directos. Además que puedes añadir más filas de funciones de la plataforma, de acuerdo a lo que quieras ver.

También es gratuita y está disponible en una versión escritorio.

Buffer

Buffer también es una aplicación genial para programar contenido en redes sociales. Es compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y Pinterest.

Te permite tener hasta 10 publicaciones en cola en su versión gratuita. Descárgala y prueba cómo te funciona.

PostCron

Tiene una apariencia y opciones similares a las anteriores. La diferencia es que solo te ofrece su servicio de forma gratuita por 30 días.

Si te adaptas a su interfaz y deseas seguirla utilizando, deberás pagar la suscripción.

Beneficios de usar herramientas de programación

Dentro de los beneficios más importantes del uso de estas aplicaciones, es que te permite ahorrar tiempo.

Solo debes dejar programado lo que decidas publicar y cualquiera de estas herramientas que te sugerimos lo harán por ti.

Si logras planificar tu contenido con antelación, al menos una semana, no estarás preguntándote todos los días qué publicar. Esto te dará tiempo para manejar otras cuentas en redes sociales, en el caso de que trabajes como Community Manager.

Si por otro lado tienes un negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Aprovechamos estas herramientas para programar contenido en redes sociales en favor de nuestros clientes.

Share This Story!

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
hmb supplement