618 015 995 - 923 364 310

5 aplicaciones móviles para expertos en marketing

Conoce 4 aplicaciones móviles para expertos en marketing. Como expertos, desde Posicionamiento SEO 64 te contamos más sobre ellas y cómo sacarles provecho a estas útiles herramientas que ahora tienen versiones más portátiles para ti.

Gestiona desde tu móvil                       

Dentro del marketing la inmediatez es necesaria. Más con toda la competencia y la cantidad de bombardeos publicitarios que reciben los posibles clientes todos los días. Por ello es importante poder realizar acciones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

El uso de los móviles no solo beneficia a los consumidores, sino que puede utilizarse para el marketing, siempre y cuando se tengan las aplicaciones necesarias para ello.

Las empresas que ofrecen servicios de marketing han creado versiones más ligeras que puedan usarse desde el móvil. Esto facilita el trabajo de las marcas.

La idea es que puedas aprovechar todas las ventajas que trae consigo utilizar el móvil para gestionar el marketing de tu empresa. Así podrás simplificar los procesos.

4 aplicaciones móviles para expertos en marketing

Actualmente el uso del móvil es fundamental y puede  ser muy útil a nivel de campañas y estrategias de marketing. Por ello aquí te contaremos sobre 4 aplicaciones que tienes que tener en tu dispositivo.

Mailchimp

Mailchimp

Mailchimp es una herramienta ideal para el email marketing. Esta permite automatizar el envío de campañas, personalizar correos,  crear diseños con el estilo de tu compañía y además adaptarlos al diseño responsive.

La empresa Mailchimp creó la versión para móviles de su herramienta, esta te permite gestionar tus campañas y administrar tu base de datos. Incluso cuenta con una sección de consejos que puede facilitarte el monitoreo de los emails.

Al ser una versión móvil no cuenta con todas las funciones de la web. Pero la empresa trabaja constantemente para ofrecer mejoras. Actualmente está disponible para iOS y Android.

Postcron

Esta herramienta es ideal para programar y gestionar contenido para redes sociales. Cuenta con una versión online y una web, lo que la hace indispensable para los expertos en marketing. Con Postcron puedes monitorear contenido en:

  • Twitter.
  • LinkedIn.
  • Instagram.
  • Facebook.
  • Pinterest.

La versión online de Postcron ofrece determinar horarios de publicación y agendar post de cada una de tus redes sociales. Toma en cuenta que está disponible solo para iOS.

WordPress App

Si hay una aplicación que los expertos de marketing deben tener en sus móviles es la de WordPress. Te permite publicar y editar post sin problema alguno. También te envía notificaciones si recibes comentarios o me gustas de los lectores.

Así puedes hacer mejor seguimiento de las entradas  y la actividad de tu sitio web. WordPress está disponible para Android y iOS.

Hootsuite

Hootsuite es una de las herramientas más conocidas para la gestión de redes sociales. Incluso es utilizada para la curación de contenidos. Es compatible tanto con Android como con dispositivos Apple.

Te permite editar y publicar contenido en el instante o guardarlo en borradores para postear luego. También puedes ver un calendario de todos los post que tengas programados y monitorear las interacciones de los usuarios con tu marca.

Incluso puedes responder mensajes de tus redes sociales desde la aplicación móvil.

Estas son las 4 aplicaciones móviles para expertos en marketing. Con ellas podrás gestionar los aspectos más importantes de tu marca con mucha más comodidad.

4 aplicaciones móviles para expertos en marketing infografía

Share This Story!

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
hmb supplement